InícioBlogPortalFAQBuscarRegistrar-seLogin
Compartilhe | 
 

 Radio Olmos - En Vivo, 1993

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
AutorMensagem
Mestre Splinter
Administrador
Administrador


Número de Mensagens: 319
Idade: 38
Localização: Pampa
Reputação: 0
Pontos: 2461
Data de inscrição: 28/02/2008

MensagemAssunto: Radio Olmos - En Vivo, 1993   Ter Mar 04, 2008 10:06 pm




46, 3 MB ....... 128 kbps

Download: Arrow rapidshare.comrapidshare.com Radio_Olmos_-_En_Vivo.rar.html

Um cedezinho bem peculiar, várias bandas promovendo uma zueira tocando p'ros detentos de um presídio em Buenos Aires... tem vários momentos interessantes, como a banda Massacre dedicando um tema ao amigo Ramón que estava ali, ou o A.N.I.M.A.L.(Acosados Nuestros Índios Murieran Al Luchar) tocando Cop Killer do Body Count (eso es una massa, loco!)...
Twisted Evil


...postei aqui e não em Metal porque há bandas punks, como Attaque 77 e U.K. SUBS (da Inglaterra), e confesso que não gostei de todas, apesar do Pilsen ser bem bacaninha, com uma levada e um timbre vocal que lembram The Clash... o último tema, Espadas y Serpientes, é tocado por integrantes de 3 bandas, do Pilsen, do Attaque 77 e do A.N.I.M.A.L. ...

8) Aqui, o texto de onde eu achei o disco:

Citação :
Un antecedente único en el rock nacional y latino es el álbum que se denomina "Radio Olmos" y que fue grabado el 17 de agosto de 1993 en el Penal de Olmos, en la provincia de Buenos Aires. El material salió a la venta ese mismo año y en 1994 se reeditó con más temas de Lethal y Attaque 77 como bonus track. En la actualidad el compacto está descatalogado, mientras que las filmaciones que se hicieron para una película nunca pasaron de ser un ambicioso proyecto paralelo.
Por ese entonces el grupo más popular entre los reclusos fue Attaque 77, que venía de publicar el exitoso "Hacelo por mí" y fueron los encargados de bajar el telón del evento. Con Pil Trafa de Pilsen como invitado especial, la banda cerró el festival con el preciso y coreado "Espadas y Serpientes". El tema cuenta la historia de un ladrón reincidente que anhela volver a "las calles". Además, la imagen de la serpiente rodeando un cuchillo o espada es el símbolo que identifica a los ladrones y que muchos de ellos llevan tatuado en la piel.
Entre las tantas anécdotas que dejó el concierto en Olmos se recuerda la interpretación que hizo A.N.I.M.A.L. del polémico tema "Cop Killer" (Asesino de Policías) del grupo yanqui Body Count. Si bien la composición fue cantada en inglés, a Alejandro Taranto -productor del evento- se le acercó el director de la cárcel y le dijo que sabía muy bien de qué hablaba la letra. También los Hermética se llevaron un cerrado aplauso de los internos cuando hicieron los más que apropiados -para la ocasión- "Ideando la fuga" y "Robó un auto".

...e como o certo é matar bem matado e mostrar o pau, taí a fonte, ou melhor, a semente:
Arrow http://lasemillarock.blogspot.com/2007/03/cd-radio-olmos.html

...muita coisa boa, e desconhecida, neste La Semilla del Rock...

Feito! pirat
Voltar ao Topo Ir em baixo
http://www.agoraerock.com
 

Radio Olmos - En Vivo, 1993

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 1 de 1

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
Agora é Rock! ::  ::  :: -